Agrositio

Agrositio

Agrositio es un medio especializado en información, análisis y contenidos para el sector agropecuario y agroindustrial. Su cobertura abarca la actualidad del agro, los mercados, la producción agrícola y ganadera, la economía, la tecnología, los agronegocios y los principales temas que impactan sobre las distintas cadenas productivas.

El equipo editorial de Agrositio trabaja diariamente en la selección, elaboración y publicación de información relevante para productores, profesionales, empresas y demás actores vinculados al sector. Sus contenidos combinan noticias, entrevistas, análisis, información técnica y la participación de especialistas y referentes de diferentes áreas de la agroindustria.

Las notas publicadas bajo la autoría Agrositio son elaboradas por el equipo periodístico y de contenidos del medio, a partir de información propia, entrevistas, comunicados, organismos públicos y privados, instituciones del sector y distintas fuentes especializadas.

A través de sus diferentes formatos y plataformas, Agrositio busca aportar información útil y contexto para comprender la actualidad, acompañar la toma de decisiones y reflejar las tendencias, desafíos y oportunidades del agro y la agroindustria.

Lluvias y burocracia complican los negocios de ganaderos, por Agrositio.com

Por un lado en Centro y Norte de Santa Fe y algunas zonas de Entre Rios las lluvias ocasionaron serios trastornos, las inundaciones están obligando a muchos productores a sacar los animales del campo y venderlos a valores muy bajos...

02/05/2003

Los invernadores venden a valores poco atractivos, pero tienen una buena relación de compra de terneros.

La mayor limitante para acopiar terneros es la falta de campo y el retraso en la salida de la hacienda gorda. En las zonas donde la seca pegó más fuerte también hay limitantes financieras ya que la cosecha dejó menos plata que la imaginada.

18/04/2003

Precios Indicativos por Categoria en venta Directa

18/04/2003

Precios Indicativos del Mercado de Liniers

04/04/2003

Poca demanda y precios en baja

Tanto la invernada como la cria siguen la tendencia bajista registrada en el mercado de hacienda para faena. En invernada esta influyendo fuertemente la seca general de gran parte de la Prov. de Bs As, La Pampa y San Luis.

04/04/2003

Para Miró, el mercado está para vender, pero ¿qué hacer con la plata ? por Ricardo Bindi - Agrositio

Las 2 grandes preguntas que todo productor se hace en estos momento son : ¿ Vender o retener ? ¿ Si vendo , donde pongo el capital ?

29/03/2003

Precios Indicativos del Mercado de Liniers

21/03/2003

Precios en baja para la invernada y el gordo

La sequia, los bajos precios del gordo y el avance de la agricultura sobre campos ganaderos, mantienen encalmados los negocios de invernada y cria.

21/03/2003

San Cristobal presenta dos nuevas coberturas para el campo

Se trata de un Seguro Integral para Productores Agropecuarios y un Seguro Integral para Distribuidores Agropecuarios.

11/03/2003

Falta de campo para comprar o retener animales

Las escasas lluvias de la semana pasada ayudaron en algunas zonas a recuperar pasturas, pero en general solo fue una regada que poco aporto para superar esta sequia persistente.

10/03/2003

Precios Indicativos por Categoría en Venta Directa

10/03/2003

Agroindustria: El Congreso legisla en contra de la producción al cambiar las reglas de juego fiscales y a favor de nuestros competidores

Las entidades que integran la Cadena Agroindustrial Argentina se ven en la obligación de manifestar su profundo desagrado por la reciente sanción por parte del Senado de un proyecto de ley que afectará de manera severa la competitividad de la producción..

10/03/2003

Mercado en baja e incertidumbre general

Hace dos semanas hablábamos de la calma que reinaba en el mercado ganadero, tanto en gordo como cría e invernada. Esta tranquilidad se profundizó aún más esta semana con valores en baja.

07/03/2003

En directo desde ExpoChacra - Un viernes espectacular

07/03/2003

2 Medias Becas Agrositio al

07/03/2003

Agrositio en directo desde ExpoChacra

06/03/2003

Agrositio en directo desde Venado Tuerto: Reunión a campo de PANNAR Semillas

02/03/2003

Reciclado de bidones en vivo en ExpoChacra 2003, por Agrositio.com

Otra de las novedades de la clásica ExpoChacra, será el Stand de "RECICLAR ES DAR VIDA"...

26/02/2003

Muchas novedades para Ganaderos y Tamberos en ExpoChacra, por Ricardo D. Bindi - Agrositio.com

Cada año en ExpoChacra los productores y profesionales del Sector, encuentran las últimas novedades en cuanto a productos, manejo y tecnologías...

24/02/2003

Precios Indicativos de venta directa de hacienda

20/02/2003

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información