foto1out

Reciclado de bidones en vivo en ExpoChacra 2003

por Agrositio.com

Otra de las novedades de la clásica ExpoChacra, será el Stand de "RECICLAR ES DAR VIDA", organizado por : Sociedad Rural de Venado Tuerto, Cazenave y Asociados y FAID 2003, con el auspicio de importantes empresas del Sector como : Monsanto, Dow , Bayer, Syngenta, Ipesa, Serca y CASAFE (Cámara de Sanidad y Fertilizantes).

RECICLAR ES DAR VIDA es un importante proyecto basado en la comunicación y difusión de técnicas de reciclado de bidones, bolsas de silo y todos aquellos materiales de plástico que se utilizan como empaques de insumos del Sector. Su objetivo es crear mecanismos de concientización sobre la importancia de "reciclar a campo" estos residuos creando paralelamente sub-productos de gran utilidad como "postes" , "tablas" y otros materiales de uso práctico en los establecimientos.

En el stand se podrá asistir a charlas explicativas sobre los procesos de reciclaje de envases, ver demostraciones de un "camión reciclador móvil" de la empresa El Vendaval y una máquina realizando el "triple lavado" de los residuos. También los productores recibirán catalogos con información y podrán ver videos sobre el funcionamiento de este proceso en diferentes establecimientos que lo han implementado como práctica frecuente.

"RECICLAR ES DAR VIDA", será también una de las novedades de interés que se presentarán en ExpoChacra 03.

  • Para mayor información se pueden hacer consultas por mail al Ing. Luis Bianchi de Cazenave y Asociados
  • Email: lmbianchi@fibertel.com.ar