TV: Clima, ¿después de tantas lluvias se viene una Niña?; con Eduardo Sierra
07/10 - 10:44
Se ve una Primavera "tipo El Niño", con PacÃfico neutral frÃo. Iremos a un promedio de lluvias recién en Dic, que serÃa más seco y el "mes de bloqueo". Un verano promedio, con más evaporación que lluvias. No se ven grandes calores. Las zonas núcleo y...