La necesidad de lograr una sembradora completa y perfectamente adaptable a todas las variables del suelo argentino hizo que en el año 1984, el Ingeniero Enrique Bertini presentara su primera sembradora Modelo 8.500.

Con el transcurso de los años, sus productos fueron posicionándose, a través del uso de la tecnología de punta y la constante investigación del mercado para competir junto a los grandes.

En un mundo agobiado por la crisis financiera internacional, la Empresa da cuenta de que sigue buscando nuevos mercados; por eso este año, presentará un nuevo modelo de sembradora diseñada específicamente para la siembra de soja en Brasil.

Enrique Bertini, titular de la empresa homónima, dialogó con Agrositio acerca de las expectativas con respecto a Expo Agro 2009 y sobre la sensación que se vive hoy día en el campo.

“En Argentina tenemos todo para salir adelante. Hemos construido tecnología de punta.
Estamos actualmente trabajando mucho con el exterior. Hay que tratar de exportar todo lo que se pueda, porque el mercado interno realmente se ha caído mucho. Desde noviembre no se vende nada”, aseguró Bertini.

Para escuchar la nota completa haga click AQUÍ