Luego del anuncio de nuevas medidas de fuerza, el titular de la ONCCA, Ricardo Echegaray, realizó fuertes declaraciones contra la Mesa de Enlace.

“Utiliza un discurso engañoso para sumar a los productores que se alejaron”, dijo. “La mayoría de los integrantes de la Mesa de Enlace “vive de lo que produce el campo, pero no trabaja para el campo", sentenció.

"Tras la derogación de la resolución 125 en el Congreso nacional, dimos pruebas de que queremos cambiar la política agropecuaria para todos los argentinos y no para algunos en particular. Lo hacemos para aquellos que trabajan en el campo y no para los que viven a costa del campo", expresó Echegaray.

"La mayoría de los integrantes de Mesa de Enlace viven de lo que produce el campo, pero no trabajan para el campo. Quieren un capitalismo sin riesgo a costa de lo que se produce en Argentina", agregó.

"Con el tiempo se verá quiénes apuestan al crecimiento y quiénes no, como la Mesa de Enlace, cuyos integrantes no acuden a las reuniones que organiza mensualmente la ONCCA para tratar de solucionar los problemas que afectan a la carne (Foro Rojo), a la leche (Foro Blanco) y a los granos (Foro Verde)”, concluyó.