Untitled Document

En 30 online del Miércoles 1º de Octubre a las 11 hrs. , analizaremos: "las acciones de la Mesa de Enlace", "lo nuevo en tecnología de soja" y "las perspectivas del maíz". Para que Usted tenga "en directo" desde su computadora, un panorama sobre temas claves del Sector, con la opinión de los protagonistas.

En el Primer bloque vamos a informarnos sobre los últimos contactos de la dirigencia agropecuaria con el gobierno, y contestarnos a la pregunta de si se viene o no el 2º Round.

Un Segundo bloque para estar informados de las últimas novedades en tecnología de semillas de Soja, con el Presidente del Criadero Don Mario, Ing. Agr. Gerardo Bartolomé. Veremos los porqué y la importancia, de los temas técnicos que la empresa difunde y que convocaron a más de 1.000 productores hace un mes en Pergamino.

En el Tercer bloque el Ing. Martín Fraguío, Director Ejecutivo de Maizar, con quien vamos a estudiar el cutivo de maíz en todos sus aspectos. Area, manejo, precios, perspectivas y todo lo que Usted debe saber sobre un cultivo estratégico para el mercado local y la demanda mundial.

Ingrese a 30 online desde AQUÍ