Si algo esta haciendo que la democracia sea representativa es la tecnología. Como si fuese el poder de los "votos" pero a la velocidad de Internet, la gente hace llegar sus ideas y sugerencias.
Un hecho importante es que las cacerolas y las expresiones de la noche de ayer llegaron por la misma vía. Hoy y a partir de las 9 hrs., han llegado mensajes anunciando una nueva sugerencia: la renuncia del gabinete en pleno, con el anuncio de uno nuevo de "unidad nacional" liderado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Algunos suben la apuesta y piensan en "el regreso" de Roberto Lavagna, pues sin dudas lo que falta es un Ministro de Economía, que repiense la ingeniería económica que saque al país del pozo actual.
Una sugerencia, que seguramente inundará las casillas a lo largo de un día en que la gente espera con ansiedad las acciones del Vicepresidente Cobos y del Congreso Nacional. Un gabinete de unidad, con miembros de diferentes extracciones y pensamientos, podría ser el camino institucional y la salida que busca el pueblo para terminar con estos días de incertidumbre, en donde el crecimiento del país esta seriamente comprometido.


