El dirigente político Diego Santilli visitó la sede de Coninagro, donde mantuvo un encuentro con representantes del sector agropecuario y dialogó sobre la situación productiva y el escenario político-económico del país.
Tras su paso por la entidad, Santilli señaló la importancia de mantener instancias de diálogo con el sector. “Siempre es bueno escuchar a los productores de todas las provincias”, expresó, y agregó que espera que “a todos los sectores llegue el buen rumbo que está tomando el presidente Javier Milei”, según informó Coninagro a través de sus canales oficiales.
Durante el encuentro, también se refirió al debate legislativo en torno a la reforma laboral que actualmente se trata en el Congreso. Al respecto, Santilli manifestó una visión optimista sobre el avance del proyecto y afirmó: “Yo soy muy positivo en que tengamos media sanción la semana que viene en el Senado”.
En ese sentido, consideró que una eventual aprobación representaría un primer paso dentro de un proceso más amplio de transformaciones. “Tiene que ser el puntapié inicial para los otros cambios que tienen que venir en nuestro país”, sostuvo.
La reunión se enmarca en una serie de contactos entre dirigentes políticos y entidades del sector agropecuario, en un contexto en el que el campo sigue de cerca las definiciones legislativas y económicas que pueden impactar sobre la actividad productiva.


