En diálogo con radio La Red -a través del programa “Ciudad Goti K”- esta mañana el presidente de la Federación Agraria Argentina explicó que una marcha entre parte de la CGT, parte de la CTA y otras organizaciones como la “Corriente Clasista y Combativa” es posible. Eduardo Buzzi señaló que “antes falta construir una referencia de problemas a abordar entre los distintos sectores y organizaciones representativas”.

En otro aspecto, el líder de la federación apuntó hacia el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar. “Invito al ministro a una asamblea en Pehuajó, Rojas, Venado Tuerto o donde fuese a que se junte con los productores; solo escucharía el descontento para con las políticas muy perjudiciales para los pequeños y medianos productores”.

Por último puntualizó que comparte la intervención del estado en la economía pero “si el camino es (Guillermo) Moreno -Nder: subsecretario de Comercio Interior- se termina bastardeando ese rol y volveremos a un Cavallo dándonos recetas de libre mercado que hicieron desastre”.