30 online: ¿Vender hacienda y quedarse en $, o buscar financiamiento y retener?; con J. Barberis

03/09 - 13:30

Se quita el incentivo al productor ya que el Gob. no deja exportar. Exportamos actualmente entre el 5 y 6% de lo que producimos, es decir, nada. El precio de la hacienda tomó otro color, ¿se sostendrá en el tiempo? Oferta de Feedlot, ¿seguirá constante?

Últimos Videos

Más Vistos

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información