No obstante la breve “primavera” que por estos días atraviesa la relación Gobierno- Campo, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, pidió hoy a los dirigentes agropecuarios que se “presenten como candidatos” en las próximas elecciones y respeten luego “el veredicto de las urnas”.
Según evaluó el ministro en diálogo con la agencia de noticias DyN, el acto realizado hoy por el campo en la ciudad cordobesa de Leones “se pareció más a un acto de campaña electoral, que a un acto que pretenda defender los intereses del campo”.
“Hoy, en vez de escuchar propuestas, hemos escuchado un discurso de oposición. Y se acude a dialogar una vez más con un paro en marcha. Esperamos que prime la racionalidad en medio de una crisis en donde todos debemos poner el hombro, sobre todo aquellos que más tienen”, analizó Randazzo.
El funcionario defendió la postura del Gobierno nacional en la disputa con el sector agropecuario, al remarcar que “reina la vocación de diálogo” y ratificó que “se está dialogando desde enero con representantes del sector”, para buscar una salida al enfrentamiento.


