Durante una espontánea visita a la Convención Nacional del Agro Peruano Conveagro, Salazar destacó el papel de esta entidad en la representación de los intereses de los agricultores y se declaró tenaz luchador de las causas agrarias por las que, según confesó, incluso estuvo en la cárcel.
Luis Zúñiga, presidente de Conveagro, planteó una próxima reunión con el titular del Minag, la que será el 10 de agosto. En esta reunión Salazar será informado de las acciones que realizan respecto a una propuesta técnica para el desarrollo de la actividad agraria.