Mercado de maquinaria

"Venimos hace algunos años con un buen nivel de ventas en el mercado interno y en el mercado externo, en el caso particular de nuestra empresa estamos exportando a veinte países", contó Bernardi.
En lo que respecta a la siembra directa, Bernardi aseguró que ha sido un cambio tan importante que lógicamente el resultado es positivo y hay que seguir potenciando y mejorando esta actividad porque el sector agropecuario va a lograr y tiene posibilidad de lograr mayor producción, mayor productividad y más rentabilidad para todos los argentinos.

La empresa

"Nosotros focalizamos el sector agricultura, lo que es recolección de granos, almacenaje y también lo que es cosecha, conservación y difusión de forraje", contó Bernardi y explicó que apuntan a granos, producción de carne y de leche.

Mercado Externo

Mainero lo que más exporta es lo que respecta a reserva forrajera, henificación, elementos para distribución de alimentos, que son los mixer y también las máquinas embolsadoras y cabezales para cosecha.

"En la medida que el país se desarrolle con pautas de participar en otros países, lógicamente que hay perspectivas de exportación", contó Bernardi y sostuvo que tienen productos competitivos, pero lo que hace falta es realmente poner una política a nivel nacional que tenga estabilidad en el mediano y el largo plazo.
Por otro lado, aseguró que las perspectivas son buenas.
"La siembra directa tiene una trayectoria que viene demostrando en el país sus resultados", afirmó Bernardi y aseguró: "AAPRESID es un grupo de gente que trabaja con mucho entusiasmo, mucha inteligencia y lógicamente son muy abiertos en la comunicación no solamente hacia Argentina sino hacia todo el mundo".

Por Santiago Rivas-Exclusivo Agrositio