Case IH concretó nuevas acciones orientadas a fortalecer su posicionamiento en el norte de Argentina.
La marca, de la mano de su concesionario Agro Biciuffa, participó de la feria Agronea realizada en Charata (Chaco).
Con más de 300 expositores, demostraciones a campo y espacios de networking, la muestra se consolida como el punto de encuentro clave para el sector agropecuario y ganadero de la región.
Objetivos
En un stand de 1.800m², Case IH exhibió su porfolio de equipos, tanto para agricultura como para ganadería.
“Después de dos años difíciles marcados por la sequía en la región, llegamos a Agronea con un mensaje claro de cercanía y respaldo al productor”, afirma Valeria Alonso, responsable de Marketing del concesionario.
“Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales y seguir consolidando nuestro liderazgo en la región”, agrega.
Poderoso
Uno de los grandes protagonistas fue el tractor Magnum 400, un equipo de Alta Potencia, apropiado para las condiciones productivas del Chaco.
“Se destaca por su robustez, eficiencia y tecnología de última generación”, señalan desde la marca.
También se presentaron los tractores de las líneas Puma y Farmall, la cosechadora Axial-Flow Serie 150 y el pulverizador Patriot.
Además, en el trailer tecnológico de Case IH se exhibió el Centro Avanzado de Conectividad y los tótems interactivos con las soluciones de Agricultura Digital.
“Agronea es una de las ferias más importantes de la región y una excelente oportunidad para mostrar nuestro amplio porfolio, acercarnos aún más a nuestros clientes y generar nuevos vínculos con productores de la región”, expresa Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.
Fuente: maquinac.com


