Desde nuestro sector, que representa un tercio de la generación de riqueza de la provincia, queremos proporcionar un instrumento que permita a los próximos dirigentes continuar con los logros obtenidos hasta el momento y también poner a Córdoba a la cabeza de la producción agropecuaria del país.

En una conferencia de prensa, presentamos el documento que explica cuál es la realidad de la producción agropecuaria, sus desafíos y necesidades. Contiene propuestas, el detalle de de las cosas que funcionan bien y oportunidades que se presentan para emprender, siempre buscando más y mejor crecimiento para nuestra provincia.

A partir de este momento, iniciamos un ciclo de reuniones con candidatos de todos los partidos políticos, tanto en cargos ejecutivos como legislativos y con sus equipos técnicos, para ofrecer nuestros conocimientos y colaboración, siempre buscando más y mejor desarrollo para Córdoba.

Todos los logros, todas las conquistas de nuestros años de trabajo y participación desde nuestros espacios rurales van a ser custodiados y protegidos para asegurar la continuidad de las políticas que EL CAMPO necesita.