Cuarenta y cinco empresas alimenticias de la provincia de Buenos Aires mantendrán contacto con ocho firmas de cinco países de América latina para colocar sus productos, durante el desarrollo de la Ronda Internacional de Negocios de Alimentos, que se lleva a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, se informó hoy.
La ronda de negocios está enmarcada en la edición 2011 de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA), que se desarrolla desde hoy y hasta el domingo venidero en Bahía Blanca.
La muestra internacional fue inaugurada hoy por el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, y el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein.
Además de este encuentro de negocios, se realiza también otro a nivel nacional que tiene por objeto reunir a pequeños empresarios de todo el país con supermercados, distribuidoras y vinotecas, con el fin de generar nuevos negocios.
De la ronda internacional supermercadista –la sexta que se realiza en FISA- participan 45 empresas de Bahía Blanca, Patagones, Villarino, Azul, Junín, Mar del Plata, Tres Arroyos, Escobar, Coronel Dorrego y San Vicente, entre otras.
Las firmas tendrán contactos con gerentes de compras de empresas internacionales de primera línea, distribuidores, mayoristas, importadores y/o posibles socios comerciales provenientes de Panamá, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.


