Tras el 9° remate online realizado el martes pasado a las 17 horas, entre la consignataria Colombo y Colombo y Canal Agrositio, cabe destacar el ánimo de los compradores, con buenas pujas de precios, sobre todo en los lotes livianos y disponibles.
Al mismo tiempo, se notó un marcado interés en los lotes de calidad. Con la llegada de los tactos, los criadores saldrán a comprar reposición de vientres, lo que hace que la oferta de vientres tenga motivos para mantener su firmeza en valores superiores a $3800, aunque no se concreten muchas operaciones.
Los precios logrados por las distintas categorías en el remate estuvieron entre los siguientes valores: terneros de 180 kg. entre $13,05 y $12,5 a término; terneros de 200 kg. $12,45; terneros y terneras de 180 kg. entre $12,6 y $11,3, terneras de 180 kg. entre $13 y $11 a termino; y vaquillonas de 250 kg. $9,60.
Los esperamos para el próximo remate, el martes 15 de marzo a las 17.
Para escuchar los comentarios posteriores al remate, haga click AQUÍ.
Noticias Agrositio


