New Holland (Grupo Fiat), fabricante de equipos agrícolas y construcción será sponsor de los autos de la Scuderia Fiat en el TC2000 para las seis carreras que restan en el calendario 2010 de la categoría, que comenzarán el próximo 22 de agosto.
Las marcas New Holland Agricultura -que abarca 20 líneas y 80 familias de productos-, y New Holland Construction -fabricante global y líder de líneas completas de equipos de construcción- se unen en el logo New Holland Fiat Group que se utilizará única y exclusivamente para las actividades relacionadas con el patrocinio de los Fiat Línea y la indumentaria oficial del equipo.
La Scuderia Fiat, que comparte con New Holland la pasión y el liderazgo tecnológico, está conformada por los pilotos Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Ezequiel Bosio y Leandro Carduce, a los que ahora se suma el cordobés Ignacio Char. Las próximas competencias del TC2000 tendrán lugar en La Rioja (22 de agosto), Santa Fe (12 de septiembre), Misiones (24 de octubre) Neuquén (3 de octubre), Buenos Aires (7 de noviembre) y Potrero de los Funes, San Luis (5 de diciembre).