La diputada nacional Elisa Carrió volvió a respaldar, al exponer en la Exposición Rural de Palermo, la postura del Hugo Biolcati sobre las retenciones y reavivó la interna en el seno de la Mesa de Enlace agropecuaria.
"Yo no estoy de acuerdo con la segmentación bajo ningún concepto", dijo "Lilita" y volvió así a diferenciarse de la postura de la Federación Agraria Argentina , entidad liderada por Eduardo Buzzi.
La legisladora nacional reiteró que su posición no responde a un "problema ideológico", sino que es "es un problema práctico", y recordó su postura, que "es la de la Coalición Cívica"y que confronta con Buzzi, quien reclama la baja en el tributo sólo alcance a los pequeños y medianos productores.
"Yo no estoy de acuerdo con la segmentación bajo ningún concepto y quiero saber si las entidades se van a hacer responsables si a los pequeños productores el Gobierno no les devuelve la plata" , afirmó la jefe de la Coalición Cívica.
Para finalizar, Carrió reconoció que "la pelea no va a ser fácil" en el Congreso de la Nación para imponer un cambio en el sistema tributario, pero se mostró esperanzada por que se alcance una solución. "Prefiero subsidio directo y crédito blando para el pequeño productor y no alterar el mercado y favorecer la evasión impositiva", enfatizó.


