Ayer, la nueva empresa de telecomunicaciones de capitales 100% nacionales, Alvis S.A., realizó con éxito el lanzamiento de su servicio de telefonía fija e Internet para todas las ciudades del interior del país, y áreas rurales, donde hasta ahora sólo primaba la telefonía satelital.

Junto a La Cooperativa Eléctrica General Balcarce Ltda, el acto contó con la presencia de autoridades de Alvis S.A., el presidente de La Cooperativa Electrica de Balcarce, autoridades de la CNC y todos los medios locales y del sector.

Alvis inicia en Balcarce el servicio de telefonía fija e Internet que brindará en 30 localidades del interior del país, comenzando por diez en la provincia de Buenos Aires.

Esta joven empresa está constituida por capitales 100% nacionales, que nace para cubrir la creciente demanda insatisfecha de telecomunicaciones en el interior del país, incluyendo establecimientos educativos rurales.

“Proveerá servicios de telefonía fija e Internet, utilizando la tecnología denominada CDMA 450, que por sus características avanzadas permite brindar un servicio de mayor cobertura, y excelente calidad”, aseguraron desde la firma.