Es realmente denigrante y a todas claras, de una bajeza intelectual y de golpes bajos, lo que aparece en la vía público de los ciudadanos. Si creíamos en un "País en serio", lo que la gente puede percibir con carteles "masivamente" pegados en las calles, en todas partes y rincones, contra Clarín y Héctor Magnetto. Más allá de los mensajes, lo repugnante es la falta de respeto hacia los ciudadanos, con guerras de las cuales, la gente no tiene nada que ver, y menos "no debería pagar con sus impuestos".
Sumado a ello, quienes pasan por grandes accesos a la Capital, como lo es la Avenida Lugones, habrán podido observar a lo largo de todas las largas paredes laterales, las "pintadas" en contra de Clarín y a favor de los $ 500 Millones que pagarémos todos los Argentinos, para que que se transmitan desde Canal 7 los partidos de futbol. Sin duda que a los ciudadanos que aman el futbol, les gustaría ver los eventos sin cargo, al igual que ir a los estadios y no pagar las entradas, o a los cines, o a los teatros, o los supermercados y no pagar las cuentas..., el gran tema es "¿quién paga la fiesta?".
Un "País en serio" deja de lado estas chicanas, esta plata mal gastada "ENSUCIANDO" la vía pública de la gente, con carteles que dicen: Héctor Magnetto, El Jefe del monopolio; firmado por una publicación "Sur", que pocos ciudadanos deben conocer y que cualquier persona inteligente sabe que para realizar semejante pegatina en la vía pública, hay que contar con la estructura capáz de hacerlo rápidamente, más la enorme cantidad de plata para realizar estas impresiones a color con foto incluída. Mucha plata para una revista desconocida...
Estos temas deben solucionarse entre las partes y deberíamos salir de la "vieja política", por lo menos para pensar en "volver a crecer en serio", y ayudar a la gente a salir de sus problemas cotidianos. Un país sale de su pobreza, con políticas serias y con gobernantes serios como Lula, Bachelet, Tabaré Vázquez, Alan García, Uribe, entre otros Latinoamercanos que están saliendo rápidamente de la crisis mundial. Defienden el ingreso de ellos, sin aumentar el de ellso como gobernantes. Como Tabaré Vázquez, que seguramente volverá seguir trabajando cada mañana como Médico, para seguir ayudando a la gente.


