Con una visita del rabino Sergio Bergman, quien disertará en el III Curso de Formación de Dirigentes para una Argentina Productiva, el martes 07/07 regresará Eduardo Duhalde a sus actividades en el Movimiento Productivo Argentina. En el peronismo bonaerense siguen esperando algún pronunciamiento de su ex líder en el contexto de gran confusión que existe luego de la derrota electoral de Néstor Kirchner y su Frente Justicialisra para la Victoria en el territorio que fue de Duhalde.
El ex senador nacional a cargo de la Presidencia, Eduardo Duhalde, participará el martes 07/07 a las 19:00 de una actividad del Movimiento Productivo Argentino (MPA), que consistirá en una disertación del rabino Sergio Bergman.
La derrota electoral del Frente Justicialista para la Victoria el domingo 28/06 y la promesa de Eduardo Duhalde de regresar a la política partidaria en el justicialismo bonaerense luego del comicio, alientan las expectativas acerca de definiciones de parte de un dirigente político que en muchas oportunidades demostró tanta indefinición como Carlos Reutemann.
El escenario es complicado porque Néstor Kirchner fue derrotado por Francisco de Narváez, pero tampoco éste se considera un vocero de las ambiciones de Eduardo Duhalde.
Muchos de los partidarios de Duhalde alentaron intención de voto por Luis Patti, hasta que la Cámara Nacional Electoral impidió la presentación de ese candidato preso.
En ese contexto se ignora cómo será la reinserción político-partidaria de Duhalde, o si nuevamente le dará prioridad al Movimiento Productivo Argentino, tal como ocurrió en 2008.
Sin embargo, en esa oportunidad, la expectativa se fue agotando, en especial después del infortunado viaje de Duhalde a Entre Ríos, donde Jorge Busti se suponía que adheriría al proyecto del MPA pero luego tomó distancia y deslizó que el peronismo tenía mejores candidatos propios que Mauricio Macri, dando a entender que esa era la propuesta de Duhalde.
Por todo eso hay expectativa acerca del regreso del responsable del arribo de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación, en 2003.


