¿Llegó el momento de jugarnos desde el Campo y hacer algo fuerte con la Educación?; con L. Oromà e I. Pasman
11/08 - 23:23
Por lo general nos "llenamos la boca" hablando del "habrÃa que" tener una mejor educación. O que todos los problemas del paÃs vienen por falta de educación. Llevamos dilatando el tema, y la educación ya cayó a su mÃnima expresión. Argentinos por la Educación, una ONG, ocupada en el tema, y una nota movilizadora con 2 mujeres comprometidas que nos plantean las...