Eduardo Sierra y la TeorÃa del ingreso en un Ciclo climático seco, ¿1 año Niño y 3 años Niña?
16/05 - 20:39
¿Qué va a pasar con las lluvias para la siembra de fina?, ¿llegarán los mm necesarios para lograr siembras tardÃas?, ¿qué pasará después con la "compensación" de las lluvias primaverales? El Ing. Agr. Eduardo Sierra, climatólogo e historiador de las fases y ciclos de seca y lluvias analiza lo que viene y "lo que vendrá" en los años que...