¿Qué está pasando con la mayor incorporación de tecnologÃa agrÃcola?; con Peco Repetto - agrónomo
10/08 - 21:28
El crecimiento de las siembra de fina. La tecnologÃa aplicada tanto a trigo como cebada. El crecimiento del doble cultivo con fina en el sur de Bs. Aires. Las aplicaciones estratégicas de nitrógeno, y el éxito del modelo en los 15 dÃas anteriores a la siembra. Los manejos basados en sitio especÃfico para la utilización eficaz y sostenible de los fertilizantes. El Ing. Agr. Horacio "Peco" Repetto nos hace una puesta al dÃa de los resultados a campo. La acumulación y la administración agronómica de los rastrojos en zonas con menor capacidad de degradación. También el debate sobre utilización de "fierros" en sistemas de siembra directa, ¿todos lo hacen?, ¿qué técnicas utilizan los que no lo hacen? Los buenos resultados de la aplicación de sistemas "siempre verde" y mayores...