El Boom Ganadero a partir de la apertura de EEUU y el furor de la SIAL; con A. Guzmán - Pres. Angus
27/11 - 17:42
La realidad ganadera actual en medio de los problemas del paÃs. ¿Qué se vió como oportunidades desde la SIAL? La presencia de 28 frigorÃficos que se presentaron, la mayorÃa con marca Angus. Mucha demanda de carne "etiqueta negra". La importancia de la apertura del mercado americano que paga más, levanta precios y suma en imagen paÃs.