30 online: "Wall Street, la crisis financiera mundial, Granos y cómo nos pegará", entrev. Raúl Dente de Fed. de Acopiadores
15/10 - 07:20
Usted podrá evaluar qué elementos y fundamentals del escenario global pueden impactar en la Campaña agrÃcola 2008/09...
Untitled Document
En el Programa 30 online analizamos "Wall Street, la crisis financiera mundial, los granos y cómo nos pegará en la Argentina", con la participación del Lic. Raúl Dente, Asesor de la Federación de Acopiadores de la República Argentina.
El Lic. Dente fue uno de los oradores del reciente Congreso MundoAgro y analizó las variables institucionales que permitirÃan el despegue definitivo del paÃs. Ahora Usted podrá evaluar qué elementos y fundamentals del escenario global y como pueden impactar en la Campaña agrÃcola 2008/09.