Canal Agrositio

Canal Agrositio

Canal Agrositio es la unidad de contenidos audiovisuales de Agrositio, dedicada a la producción de entrevistas, análisis, informes, coberturas y programas vinculados con el sector agropecuario y agroindustrial.

A través de sus distintos formatos, Canal Agrositio aborda temas relacionados con mercados, producción, economía, tecnología, clima, gestión, empresas y actualidad del agro, con la participación de especialistas, productores, empresarios y referentes de las diferentes cadenas productivas.

Su trabajo incluye la generación de contenidos propios en video, transmisiones en vivo, coberturas de eventos y encuentros del sector, así como entrevistas y espacios de análisis orientados a acercar información, experiencias y conocimiento a la comunidad agropecuaria.

Los contenidos publicados bajo la autoría Canal Agrositio son desarrollados por el equipo audiovisual y periodístico de Agrositio, con el objetivo de ofrecer una mirada dinámica y cercana sobre los principales temas, tendencias y protagonistas del agro y la agroindustria.

30 online: "Agrovoto Bs. As. 1º Stolbitzer-Alfonsín; 2º De Narváez-Solá"

Dos encuestas online contestadas por productores, analizando el "voto en la Pcia. de Bs. Aires". También el "mejor Presidente de la nueva democracia", ¿quién es para usted?. Contraste de indicadores de coyuntura: medición del INDEC y las del mundo real.

17/05/2009

TV: "Una alianza con beneficios para los Profesionales de las Ciencias Agrarias", entrev. Ing. Agr. Sandra Fernández - Pte. CPIA

La Presidente del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica, Ing. Agr. Sandra Fernández expone los beneficios del Convenio de vinculación con Agrositio, para la provisión de contenidos, oportunidades laborales, mercados y más propuestas de interés.

13/05/2009

Clínica de Granos: ¿Vender o no esta semana del 11 al 15/05?", con Ing. Agr. Paulina Lescano

13/05/2009

30 online-Miérc.13 -11 hrs:"Economía Post 28J -Aldo Abram", "R. Buryaile - Vice CRA"; "Retenciones - Dip. Alberto Cantero" y "Turismo Rural

Un programa con el Dip. Alberto Cantero (Pres. de la Comisión de Agric.) con quien plantearemos porqué al agro le va tan mal y porqué no se hace nada. Con Aldo Abram - economía post elecciones. R.Buryaile - Vice CRA. Turismo Rural como alternativa.

13/05/2009

TV: Caso Daireaux, una gestión basada en UNIR al campo con la comunidad", Ing. Agr. Walter Martín

El Secretario de desarrollo de la Municipalidad de Daireaux, Ing. Agr. Walter Martín nos cuenta un "caso de éxito" que lleva 16 años de gestión. Un ejemplo para ver que es posible unir al campo, la comunidad y las actividades creciendo juntos.

13/05/2009

30 online: "Presidenciables: 1º Macri, 2º Reutemann, último Kirchner"

Si la gente del campo y la agroindustria tuviera que votar, ¿qué votaría?. Después del 28 J, ¿los productores invertirían más si la oposición ganara?. Se habla mucho del "modelo", pero si uno analiza los datos reales de los resultados, ¿son tan buenos?.

10/05/2009

30 online: "Todo sobre precios y negocios de hacienda al día", con Ing. Javier Lafuente

El análisis detallado, apasionado, con datos y novedades del mercado, con Ing.Javier Lafuente. ¿Estamos ante una liquidación de todas las categorías, o es un fenómeno normal dado por la sequía?. ¿Comprar y retener pensando en que todo cambie?. Analicemos.

09/05/2009

30 online: "Una visión del campo y el país para el 2009/10", Ing. Santiago Norris (Presidente Nitragín)

La visión del "número 1" de una importante empresa del agro. ¿Seguirán invirtiendo?, ¿cambiará algo en el país luego de las elecciones legislativas?,¿qué pasará con los productores y la producción después del desastre de la campaña pasada?.

09/05/2009

30 online: "¿Hasta donde llegará el precio de la Soja y qué pasará después", con Lic. Sebastián Olivero

Un análisis detallado de los diferentes granos y su comportamiento. Precios que parecían estabilizarse y que sin embargo muestran signos de crecimiento. La soja seguiría creciendo y también el trigo y el maíz. Con el Lic. S. Olivero, analista de granos.

09/05/2009

TV: "Ricardo Hara nos cuenta lo que el Campo hace por los que más necesitan"

Una nota al Ing. Ricardo Hara, Presidente de SOLIDAGRO, la institución de bien público que nace con la crísis del 2001, que sigue realizando múltiples acciones por los que más necesitan en el país.

08/05/2009

TV: "Granos, precios y recomendaciones para la semana del 4 al 8 Mayo", con Paulina Lescano en Clínica de Granos

07/05/2009

30 online, Miérc. 6 - 11 hrs.: "J.Lafuente y la hacienda"; "¿Hasta donde subirá la soja?" y "¿Qué se viene en el 2009/10?"

No se pierda "en directo" el Miérc. 6 - 11 hrs.: Todo sobre precios y negocios de hacienda (Javier Lafuente); Una visión del 2009/10 para al agro con Santiago Norris (Pres. de Nitragín). ¿Qué pasará con la soja?, con Sebastián Olivero (analista de granos)

06/05/2009

30 online: "Ganadería 09/10, ¿invertir o salir del negocio?", con Juan Barberis - Consignatario

Mensajes del gobierno que afectan la inversión en ganadería. ¿Habrá que pensar en invertir para el día después de las elecciones?. ¿Si miramos a mediano plazo, no será que al final lo hacienda volverá a valer? ¿De donde van a salir los 70 kg / persona?

03/05/2009

30 online: "Verdades, mentiras y lo que pierde el país sin el glifosato", entrev. Dr. Guillermo Cal - Director de Casafe

Primero fue el "yuyito", después el "glifosato", ya no caben pretextos para atacar el trabajo del campo, sector que genera las mayores divisas. Para conocer el tema "hablando en serio" con quienes saben, consultamos al Director de CASAFE.

03/05/2009

30 online: "Agro-finanzas: ¿cómo conseguir plata para sembrar?", con Cont. Leandro Musri

Tema candente de esta Campaña agrícola: obtener fuentes de financiamiento. Bolsillos agotados sequía y malas políticas mediante, ¿qué hacer para financiarnos y poder seguir adelante? Un tema de ingeniería financiera con L. Musri - Emprendimientos SA.

02/05/2009

30 online: "No hay miedo, hay optimismo con el post 28 perdiendo los K"

Un análisis que "refuta" los temores y las amenazas sobre el post 28, si pierde el oficialismo. La percepción es contraria a LAS AMENAZAS DEL "ABISMO". Si pierde, el país podrá salir adelante con nuevos aires y más inteligencia política.

02/05/2009

TV: "Lunes 4 vea CLINICA DE GRANOS con Paulina Lescano", para vender mejor sus granos

En Agrositio lanzamos "Clínica de Granos", un nuevo Programa, que estará todos los lunes a las 17 hrs. en directo y en "diferido" para que Usted encuentre ideas y propuesta para "vender mejor sus granos". Con Ing. Paulina Lescano (Analista y ex Agropuerto

02/05/2009

30 online: "Campos; los primeros alquileres, valores y tendencias"; con Josefina Aguilar

Una nota para informarnos de los avances en los alquileres, los valores que se están manejando según zona. Los acuerdos más comunes entre las partes. Qué pasa con las ventas, ¿vender o esperar a que suban?, pero... ¿subirán después del 28 de Junio?

01/05/2009

NUEVO: "Granos, precios y decisiones para esta semana", con Paulina Lescano en Clínica de Granos

"Clínica de Granos" es el NUEVO Programa de Canal Agrositio TV. Una perspectiva Semanal de soja, trigo, maíz y girasol. Con alternativas y "algunas ideas prácticas" para que Usted venda mejor sus granos. Con la Ing. Paulina Lescano, analista de mercados.

29/04/2009

PM TV: Cierre de mercados- Preocupa la caída de precios en soja y forrajes

28/04/2009

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información