El diputado nacional por el Partido Justicialista disidente, Felipe Solá, dijo hoy que la decisión tomada por el ex presidente Néstor Kirchner de encabezar la lista de las próximas elecciones legislativas junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, es por “desesperación” y la consideró como “una trampa” porque “piensan que la gente es estúpida”.
“Esta decisión está tomada por la desesperación y lo que se viene es una derrota”, pronosticó Solá en el programa ‘Mañana Sylvestre’, por la radio La Red.
El diputado describió que las elecciones legislativas de junio “se transforman en la decisión sobre la continuidad presidencial, de la gobernación bonaerense e intendencias”. Y agregó que le resulta muy difícil “imaginar que va a pasar si pierden”.
“Esto es una trampa y piensan que la gente es estúpida; hay que mirar quién es el segundo y tercero en la lista para saber quién realmente va a ir”, afirmó Solá.
“Acá se confunde al país con Kirchner, él pone en jaque al Estado cuando en realidad el que esté en jaque es Kirchner”, disparó.
Por último, se defendió al decir que no engaña a nadie con su postulación para continuar en el cargo como diputado nacional. “Sigo en el mismo lugar que estaba y por honestidad digo que no estoy más en el Frente para la Victoria y ahora debo buscar mis vos a otros lados. Yo soy diputado y me candidateo para seguir en el cargo. No me postulo para algo que después voy a renunciar”, argumentó Solá.


