

• Lluvias, chaparrones y tormentas eléctricas, algunas tormentas localmente fuertes.
• Precipitaciones abundantes y fuertes. Acumulados promedios de entre 20 y 35 milímetros. Pero valores más altos, de 50 milímetros sobre los círculos verde, con picos de más de 60 milímetros.
(NOTA: El círculo sobre Corrientes y zona se producirá durante la mañana del Martes)
• Ocasionalmente granizadas de gran tamaño sobre San Luis, el centro y el Sur de Córdoba y sobre el Sur de Santa Fe. De tamaños más pequeños y en forma más aislada sobre el resto de la zona.
• Posibles ráfagas de viento muy fuertes en zonas de tormenta, con velocidades máximas de hasta 80 kilómetros por hora.

Pronóstico de precipitación acumulada para la noche de hoy y la madrugada del ,artes. (Fuente: MODELO ETA S.M.N.)
SITUACIÓN DOS
Lluvias moderadas a fuertes, y tormentas de importante intensidad, sobre la siguiente zona de cobertura. (Provincias de La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Sur de Corriente)

EVENTOS ESTIMADOS:
• Lluvias, chaparrones y tormentas eléctricas, algunas tormentas localmente fuertes y/o severas.
• Precipitaciones abundantes y fuertes. Acumulados promedios de entre 35 y 50 milímetros. Pero valores más altos, de 70 milímetros sobre el círculo verde, con picos de más de 80 milímetros, aunque en forma puntual. <BR>
• Ocasionalmente granizadas de tamaños mediando, ocasionalmente grandes, y sobre toda la zona, aunque en forma localizada o puntual. <BR>
• Posibles ráfagas de viento fuertes o violentas, con picos de hasta 100 kilómetros por hora en zonas de tormenta.
Pronóstico de precipitación acumulada para el próximo día Jueves 5 de Febrero de 2009 (Fuente: MODELO ETA S.M.N.)
“Weather Wise Argentina y los autores del presente pronóstico del tiempo no se hacen responsables del uso particular que le de el lector, ni de las consecuencias que se deriven de ese uso”
*Información provista por Agropuerto.
Noticias Agrositio


