El jefe de la bancada de diputados oficialistas, Agustín Rossi, confió hoy en que "si las cosas siguen así", el año próximo el kirchnerismo hará "una muy buena elección", al destacar la "excelente performance de gestión estos últimos meses" de la presidente Cristina Kirchner.

Por otra parte, el legislador rechazó algunas especulaciones que hablan de la posibilidad de que sea designado para ocupar un lugar en el gabinete nacional cuando termine su mandato en la Cámara baja.

"Mi trabajo es ser diputado nacional, me siento muy cómodo como diputado, como presidente del bloque del oficialismo, tengo que renovar mi banca en 2009 y espero hacerlo por la provincia de Santa Fe", destacó Rossi en declaraciones radiales.

Consultado sobre las chances electorales del kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas del año próximo, el diputado manifestó su optimismo, al confiar en el éxito de las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional en las últimas semanas.

"Nuestros esfuerzos están puestos fundamentalmente en tratar de mantener esta excelente performance de gestión estos últimos meses de nuestra Presidenta", subrayó el legislador.

En tal sentido, añadió que en el oficialismo "creemos que si las cosas siguen así el año que viene, vamos a hacer una muy buena elección".