Agrositio.com
La delincuencia, el hurto y la violencia, fueron históricamente palabras relacionadas a la urbe, a las grandes ciudades. La clásica costumbre del campo de dejar la puerta de la casa sin llave, pareciera dar un giro, ante los fenómenos que se dan en la sociedad.
Un caso concreto vivió una familia oriunda del Partido de San Antonio de Areco, un pueblo ubicado a 110 kilómetros de la Ciudad de Buenos Ares. Los primeros días de Octubre, alrededor del día 9, dicha familia sufrió el robo de una extractora de Cereal marca AKRON Modelo E -180T (colorada) - Nº de serie: 80143.065 en el campo ubicado en el Cuartel IV de esa localidad.
- Ante este hecho, las víctimas piden que cualquier persona que viera, escuchase o sepa algo relacionado al robo de dicha maquinaria de trabajo, se comunique a los siguientes teléfonos: 02325.15.682705 / 02325.15.680344 / 02326.453373 o vía email a lareco180@hotmail.com a fin de poder recuperar su herramienta de trabajo.

Extractora de cereal marca Akron Modelo E -180T