Pagina nueva 1

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, finaliza hoy una de sus mejores semanas, si tenemos en cuenta que hasta el viernes pasado, no había político oficial u opositor que no aprovechara la ocasión para pedir su renuncia.

No es un muerto político, sigue vivo y ahora desde el Gobienro dicen que es un referente a seguir. Al menos eso concluyó el secretario de Agricultura y Ganadería, Carlos Cheppi, quien aseguró que había “aprendido mucho de economía" con Moreno e incluso dijo que no era “un inconveniente” para su área, sino “todo lo contratio”.

"Estamos acordando perfectamente todo lo que tenemos que acordar”, dijo Cheppi, respecto a las versiones que indicaban las diferencias de criterio con el polémico funcionario.

Definitivamente, el inicio del clima positivo favorable a “Patota” lo marcó la foto que obtuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el miércoles en la Casa Rosada, en donde reapareció junto con Cheppi y el titular de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Ricardo Echegaray.

Ahora habrá que ver cómo se vuelve a sentar en la misma mesa de decisiones con aquellos que lo criticaron: el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y la ministra de Defensa, Nilda Garré, entre otros.