Hasta el 5 de agosto en la 122º edición de la Exposición Rural de Palermo, la principal atracción en el stand de New Holland son los nuevos tractores de la línea TM7000: modelos TM7020 (149 cv), TM7030 (165 cv) y TM7040 (180 cv) presentados por primera vez en la Argentina. Además continúa la presentación del TT3880F, un tractor de 1,45 m de ancho diseñado especificamente para el trabajo en establecimientos medianos y pequeños y en cultivos que exigen máquinas de dimensiones angostas, como los cultivos hortícolas y fruticultura.
          Además, Pourtau presenta la “Promoción Palermo 2008”, ofreciendo facilidades para la financiación en la compra de repuestos válidas hasta el 31 de agosto. De esta manera, en las sucursales de Oscar Pourtau, ubicadas en la localidades de Necochea, Balcarce y Tandil, las piezas de reposición pueden pagarse con cheques diferidos hasta enero de 2009 o con un 15% de descuento en el caso de pago contado.

NUEVA LÍNEA TM7000

La  línea de tractores TM7000, líder en su categoría, suma tres nuevos tractores: TM7020, TM7030 y TM7040. Robustez y alta performance son las principales características de los nuevos tractores, indicados principalmente para trabajos en cultivo de granos. Además de sus atributos individuales, los nuevos tractores heredan de la línea TM7000 la facilidad de operación, la resistencia y la gran capacidad de tracción.
         Equipados con motor New Holland de 149 cv (TM7020), 165 cv (TM7030) y 180 cv (TM7040) aumentan la eficiencia porque poseen toda la tecnología New Holland sumada a la comodidad y el desempeño a un costo reducido. A su vez, los nuevos modelos incorporan los últimos avances tecnológicos presentes en el mercado de América Latina.
Las nuevas máquinas poseen dos opciones de transmisión –16x16 (transmisión mecánica sincronizada) o 18x6 con marchas Semi Powershift. Estas transmisiones ofrecen suavidad de operación y flexibilidad en la selección de la velocidad adecuada en cada tarea.
El sistema hidráulico presenta recursos del tipo Lift-O-Matic en la versión con levante tres puntos y comandos accionados en el panel, lo que facilita y agiliza el trabajo del operador. Además, la cabina proporciona mayor confort y eficiencia en largas jornadas de trabajo. A ello se suma que los comandos, paneles y palancas están cómodamente posicionados.

TT3880F

El TT3880F, la versión angosta de la línea de tractores TT, está equipado con motor de 75 cv y posee 1,45 m de ancho, que lo hace apto para el trabajo en espacios reducidos. Los TT angostos pueden ser utilizados para diversas aplicaciones en establecimientos frutihortícolas y economías regionales.
          Los TT3880F vienen equipado con motores Iveco de 75 cv, reconocidos mundialmente por su robustez, confiabilidad, excelente torque y bajos índices de emisión de gases. El motor está dotado de una bomba rotativa de inyección de combustible para asegurar la combustión apropiada y aumentar la eficiencia, con lo que garantiza una mayor vida útil al motor.