Con un ingreso de 461 vacunos al Mercado de Liniers esta mañana, los carniceros aseguraron que se encuentran bien abastecidos y el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Williams, aseguró que el comercio minorista de la Ciudad está provisto de carne.

Williams expresó a la agencia de noticias Télam que “es muy positivo” el levantamiento del paro de comercialización de hacienda, medida resuelta anoche por las entidades agropecuarias. De todas formas, a lo largo de la jornada se registraron cortes y restricciones a la circulación de camiones que transportaban ganado hacia los centros comerciales.

No obstante, el empresario expresó que “las carnicerías están bien provistas” de mercadería: “Tenemos carne hasta el jueves ya que nos abastecieron bien el fin de semana y, al levantarse las restricciones, no tendría que haber problemas en el futuro".

Respecto a los precios, indicó que el escenario está “bastante tranquilo” y que "no debería haber sobresaltos, ya que no hay nada que lo justifique".