La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará hoy el frigorífico avícola Granja Tres Arroyos, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en la que será su primera visita a la provincia desde que asumió la presidencia. Granja Tres Arroyos aporta el 50 por ciento de la producción nacional, según se informó.
En su recorrido, estará acompañada por el ministro de Economía, Martín Lousteau, y el del Interior, Florencio Randazzo, entre otros integrantes de su gabinete.
Todo está previsto para que la jefa de Estado llegue a las 11 al aeropuerto de esa localidad entrerriana, donde al llegar recorrerá las instalaciones de la granja y luego encabezará un acto junto al gobernador Sergio Urribarri, se informó en Casa de Gobierno y reprodujo la agencia Télam.
Además de Urribarri, será recibida por el intendente local, Marcelo Bisogni, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria, y la producción, y dirigentes políticos y gremiales.
Luego, Cristina y su comitiva mantendrán un encuentro con productores, empresarios y trabajadores del sector avícola, con el propósito de conocer la realidad de una economía en permanente crecimiento, como es la avicultura, explicó la central de noticias.