¿"Se imagina la cara de la Sra de Bonafini si apareciera el nuevo Embajador de EE.UU. haciendo rondas y dando conferencias en Universidades hablando de las bondades de una sociedad con libertades individuales?", decía un paisano amigo.

Pero claro es distinto, este Señor puede ir por las villas, las escuelas, hacer ideologización sobre las bondades de las "libertades que existen en Venezuela" y seguro que vamos a pensar: "Qué buena persona, en lugar de estar en su Embajada sale a comer con los pobres".

Para ver si esta apreciación es acertada o no, podemos comentar dos hechos concretos:

1) Una encuesta realizada a través de Agrositio el día 21/11, pública, ya que pueden acceder todos los lectores y con 78 respuestas se obtuvo la siguiente apreciación:

Resultados de la Votación:
Usted cree que Venezuela con su Embajador R. Capella y algunos movimientos piqueteros, está intentando infiltrar la revolución bolivariana en la Argentina?
Si
   71%
No
   17%
Puede ser
   12%
No lo tengo claro
   1%

2) Parece ser que el mismo Presidente Kirchner le hizo saber al Presidente Hugo Chávez que estas cosas no se deben hacer, si lo hiciera otro país no amigo, diríamos que es "infiltración" ideológica. Esta bien que esto ocurra, amigos si, pero "con camas separadas". Si alguna persona o político o líder de cualquier bandera, prefiere el estilo Venezolano o Cubano de vida, lo mejor no es ir "becado por 90 o 180 días" lo mejor directamente sería "que se queden allí y no vuelvan".

Por suerte ya parece que "corto" con estas prácticas tan poco democráticas y republicanas.

Por Noticias Agrositio.com