FALTAN SOLO TRES SEMANAS PARA EL CONGRESO MAIZAR 2026

El momento de la verdad: 

cómo pasar del potencial a los resultados

­La cosecha argentina de maíz este año va a ser récord. Los precios internacionales están en niveles históricamente altos. La macroeconomía parece haber encontrado un rumbo. Y sin embargo, la rentabilidad del productor sigue comprometida, la inversión no termina de despegar y la mayor parte del maíz que se produce va a seguir yéndose como grano.

Esas paradojas atraviesan hoy a la cadena, que tiene todo para crecer y que en muchos aspectos no encuentra cómo convertir su enorme potencial de desarrollo económico y federal en resultados concretos y sostenidos.

Cosecha récord, pero márgenes que no acompañan.

Precios altos de granos, pero fertilizantes por las nubes. 

Macro en orden, pero micro que demora en responder

Exportaciones proyectadas en niveles históricos, pero el grueso sin industrializar.

"El debate ya no pasa por cuánto podemos producir, sino por cómo logramos transformar ese esfuerzo en resultados concretos."

­El Congreso MAIZAR 2026 existe precisamente para este momento. El foco está en trabajar sobre todo lo que todavía está por delante. Una cita infaltable, el miércoles 27 de mayo, en el Complejo Goldencenter, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.