La consignataria de hacienda Campos y Ganados celebra este año 19 ediciones en Expoagro 2026, lo que coincide con el 90° aniversario de trayectoria de la firma y el 20° de la megamuestra. “Tuvimos un remate excepcional y para nosotros es particularmente especial este año debido a que somos la casa de remates con más antigüedad en Expoagro”, afirmó Oscar Subarroca, titular de la firma.

Los buenos precios marcaron el pulso del remate con 20 lotes y un total de 15.200 cabezas de invernada. El ternero liviano superó los $8.000 por kilo; el ternero corriente se vendió a $6.800 el macho, y entre $6.800 y $7.200 la hembra.

Además de los buenos precios Subarroca destacó que “la carpa estuvo llena durante todo el remate”, y agradeció a los asistentes entre “gente amiga y clientes que nos visitaron”.

La hacienda rematada tiene como destino diferentes puntos del país, la gran mayoría la provincia de Buenos Aires y Córdoba, luego Santa Fe y Entre Ríos. El consignatario destacó la genética que “año a año viene mejorando con el compromiso de las cabañas y los clientes que van aplicando esa genética y mejoran su rodeo”.

Fuente: Expoagro