Implementando BPM y auditorías ISO 19011:2018 en la industria de alimentos
Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y las Auditorías ISO 19011:2018 se convierten en aliados estratégicos para garantizar calidad, seguridad y competitividad en la Industrias elaboradoras de Alimentos....
RESUMEN Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y las Auditorías ISO 19011:2018 se convierten en aliados estratégicos para garantizar calidad, seguridad y competitividad en la Industrias elaboradoras de Alimentos.
Ventajas de aplicar las BPM: › Garantizan la inocuidad y confiabilidad del producto. › Estandarizan procesos, reduciendo errores y mejorando la eficiencia. › Facilitan el cumplimiento normativo y el acceso a mercados exigentes. › Consolidán una cultura de la inocuidad, basada en el compromiso de todo el equipo.
Ventajas de realizar Auditorías ISO 19011:2018 › Aportan una evaluación objetiva del cumplimiento de los procesos. › Impulsan la mejora continua a partir de hallazgos concretos. › Fortalecen la transparencia y la confianza ante clientes y autoridades. › Incorporan un enfoque basado en riesgos, priorizando lo crítico y preventivo.
Ambas estrategias nos permiten construir día a día procesos confiables y seguros, por eso este curso es la oportunidad de transformar la manera en que trabajamos y auditamos, para lograr elaborar alimentos inocuos.
DISERTANTE Biol. Alina Infante MP B1399
DURACION Estimado 6 horas (3 horas de videos + actividades)
SUMATE A NUESTRO CANAL DE DIFUSION DE WHATSAPP PARA CONOCER MAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES