La presentación fue organizada por la Legislatura Provincial a través del diputado Leonardo Bowman, del bloque Despierta Chubut; y contó con las presencias del vicegobernador Gustavo Menna, de los diputados Sixto Bermejo y Sergio Ongarato; así como de Mirko Schiavi, subsecretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción del Chubut.
También participaron por la Estancia Tatay Catalina Sáenz y Pedro Sánchez, que expusieron aspectos de la propuesta, que apunta a aumentar la producción de carne ovina sin afectar el rendimiento y la calidad de la lana.
Los responsables de la Estancia remarcaron que el modelo es replicable en la provincia y puede ayudar a la recuperación del sector ovino en la Patagonia.


