La marca alemana Beinlich debutará con sus equipos de riego en Argentina de la mano de Capei, su representante oficial en el país.

La presentación en sociedad se concretará en el marco de Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás), donde exhibirá distintas opciones de la serie Monsun.

Se trata de equipos de riego tipo enrollador, disponibles en versiones con mangueras de 110 mm a 140 mm de diámetro y de 400 a 600 metros de longitud.

Cuentan con un kit hidráulico de doble entrada, con corte automático por alta o baja presión, válvula anti-vacío y pluviómetro.

Cualidades

Los equipos de riego de la serie Monsun se destacan por el sistema de tracción de doble cadena con regulación automática y ruedas de traslado extra anchas, que les brindan máxima estabilidad, al igual que el carro porta cañón, montado sobre cinco ruedas.
Cuentan con cañones Komet Twin 160 Ultra (125 mm de diámetro) y 140 Ultra (110 mm de diámetro), de última generación.

La manguera de alimentación es de 125 mm de diámetro y 10 metros de largo, con filtro y enrollador, para brindar confort al operario y gran caudal de alimentación.
Detalles

“Estos equipos se destacan por su sencillez y robustez, con un alto grado de tecnología, garantizando confianza al productor en momentos donde el equipo es requerido con extrema urgencia”, resaltan desde Capei.

La serie Monsun también se puede equipar con alas regadoras; de esta forma el productor tiene más versatilidad de uso.

“Su gran confiabilidad y eficiencia de riego lo posicionan como un producto muy demandado por productores de cultivos intensivos como papa, cebolla, zanahorias y demás hortalizas”, indican desde Capei.

Capei ocupará el Stand 1058 de la megamuestra, donde además exhibirá equipos de la marca alemana Amazone.

Fuente: MaquiNAC