- INFO COMERCIAL -

4 días

Son 500.000 m2 de exposición

+ de 600 empresas expositoras

+ de 180 empresas de maquinaria agrícola

+ de 10 empresas con cultivos en pie

10 bancos públicos y privados con promociones

Espacio Agtech con 19 agtech y 3 universidades

La exposición se vendió más rápido que otras: durante la expo del 2022 muchas empresas renovaron su acuerdo de espacio y con la preventa que se inició en agosto se terminaron de cerrar los pendientes_

* El sector ganadero también crece *, habrá 4 remates vía TV y streaming. Se estima que saldrán a la venta casi 60.000 cabezas, de todas las categorías. También la presencia de 6 asociaciones de razas con sus respectivas jornadas.

NUEVOS CONTENIDOS

Centro de Agronegocios para impulsar el networking, reuniones entre entidades y entre entidades y visitantes

Anfiteatro al aire libre Agripay en el centro de la muestra, donde disertarán especialistas sobre clima, economía, y también se realizará jornada del día de la Mujer y encuentro de Jóvenes.

6 auditorios con + de 100 charlas, disertaciones, presentaciones

Tecnódromo, un espacio con dos funciones diarias donde se ven las máquinas en acción, con circuitos agrícolas-ganaderos y las últimas tecnologías.

Mas de 30 empresas y asociaciones/entidades de la agroindustria protagonizarán el Tecnódromo.

*HACKATHON* El viernes por la tarde, se realizará por primera vez en Expoagro un Hackathon en la cual se indagará en las principales problemáticas del agro y por equipos se propondrá una solución utilizando inteligencia artificial y los servicios de la nube, entre otros.

NUEVOS SERVICIOS

Nuevo ingreso a la expo

4 patios gastronómicos

Estacionamiento ampliado para 16.000 vehículos

Infraestructura dinámica y audiovisual

Tienda de merchandising oficial de la expo

STREAMMING

Al igual que en 2022, Expoagro contará con transmisión vía streaming. Tendrá una programación exclusiva con entrevistas a los protagonistas, tanto en un estudio como a través de móviles que recorrerán los distintos espacios de la muestra.