Banco Comafi estará presente en Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina. En esta oportunidad, se suma junto a sus socios estratégicos The Capita Corporation (leasing), Negocios de Granos (corredores de granos) y Negocios de Hacienda (consignataria de hacienda).

Entre las ofertas de financiamiento que ofrece para el sector, se destacan dos líneas en pesos con tasas especiales y plazos hasta 60 meses destinadas a la adquisición de maquinaria agrícola, que estarán vigentes durante los cuatro días que dura la muestra (del 7 al 10 de marzo), ya sea a través de préstamos prendarios o leasing.

También, aquellas personas que se acerquen al stand podrán conocer las líneas de financiamiento para compra de insumos y capital de trabajo, así como la oferta de productos del Mercado de Capitales. Cabe destacar que la entidad ha tenido un rol protagónico y clave para que las pymes hagan crecer su negocio, siendo organizador, colocador y garante de Obligaciones Negociables.

Además, podrán tomar contacto con los operadores de Negocios de Granos y conocer toda la innovación que la corredora ofrece y enterarse de las alianzas con socios estratégicos como Hedgit, la plataforma de trading algorítmico, Inteliagro, una potente herramienta digital de gestión, financiación y canal digital de ventas y Nubiz la tarjeta digital de Nubi que va a permitir que el productor tenga la “soja en el teléfono”.

La corredora de granos también ofrece junto a Banco Comafi una amplia cartera de productos que permiten optimizar los flujos de sus clientes y el armado de estrategias comerciales y financieras a medida.

Por último, para el sector ganadero, brinda líneas preaprobadas y condiciones preferenciales en la financiación para la compra de hacienda, exclusivo para el remate que se llevará a cabo el 6 de marzo en el ámbito de Expoagro.

Charlas en vivo para los visitantes a Expoagro. Agenda.

El miércoles 8 de marzo, a las 16 hs., los visitantes al stand podrán participar de una charla con las tecnológicas Nubi, Hedgit e Inteliagro, moderadas por Javier Iraola, CEO de Negocio de Granos. Expondrán sobre sus propuestas de valor y el desarrollo de alianzas para brindar nuevos y mejores servicios en el camino hacia la digitalización del sector.

El jueves 9 de marzo, a las 12 hs., Martín Merlo, jefe de Research de Banco Comafi, dará un panorama económico del país en año electoral, y Alejando Haro, CEO de Comafi Bursátil, presentará los distintos productos para operar en el Mercado de Capitales. A las 16 hs., Gabriela Tolchinsky, CEO de The Capita Corporation, hablará sobre el concepto de Agro Leasing, como herramienta más conveniente para acceder a maquinarias y rodados.