Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de robar carne de un frigorífico valuada en dos millones y medio de pesos. La mercadería fue secuestrada y entregada a su dueño.

El propietario del frigorífico Máximo denunció que "autores ignorados y sin ejercer fuerza en candados" le robaron a lo largo de marzo diferentes cortes de carne vacuna distribuida en cajas de un galpón de su propiedad, ubicado en Gianelli al 100.

La víctima contó que la mercadería robada fue ofrecida a un empleado del frigorífico por la suma de $1 300.000, cuando su valor real de venta es de aproximadamente $2.450.000, y se pactó un pago controlado por la Policía.

Luego de montar discretas tareas encubiertas de vigilancia, efectivos de la DDI detuvieron a dos hombres de 63 y 59 años.

Los imputados fueron trasladados hasta la dependencia de la DDI y se los notificó de la formación de una causa por el delito de "Encubrimiento agravado por ánimo de lucro (pago controlado)". El caso quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas y los acusados recuperaron la libertad.

Fuente: Ahora Mar del Plata