Distrimaq es una empresa de implementos agrícolas caracterizada por su robustez y confiabilidad ante las exigencias que impone el mercado agropecuario. Con un gran compromiso hacia el sector, en Expoagro 2022 edición YPF Agro, la compañía presentará la sembradora de grano fino junto a la nueva línea de Rastras Ligeras (Acondicionadores de suelo) TATU MARCHESAN, gama de excelencia y calidad, fabricada en Brasil para el mercado estadounidense.

Además, la marca dará a conocer el nuevo Rastrón Diamante Rotativo de origen brasilero, novedad en el mercado argentino y la última incorporación a su amplio catálogo de productos. También estará presente la línea de implementos de producción nacional.

Del 8 al 11 de marzo, Distrimaq ofrecerá líneas de financiación con Bancos, beneficios en operaciones con cheques y descuentos especiales sobre algunos de sus productos. Además, sólo para compras concretadas en la exposición, contará con una exclusiva promoción de servicio técnico bonificado por 30 días.

Todos los interesados en conocer sus productos, podrán acercarse al stand ubicado en el lote 1120. Además, habrá asesores de venta que estarán disponibles para recibir las consultas de todos sus clientes.

Fuente: Expoagro