La próxima edición sale en vivo el MIÉRCOLES 19/1/2022 a partir de las 9:00 hs desde la plataforma de streaming Aapresid Comunidad Digital. El acceso es libre y gratuito con inscripción previa.


Cronograma del evento

9:00-10:00 hs / ¿Qué perspectivas ven los productores tamberos? Experiencias reales. Rutina de ordeñe e índices productivos. Efectos de las condiciones climáticas sobre el bienestar animal y la productividad. Perspectivas a futuro. Tecnologías de automatización. Trazabilidad.

Invitados: Cristian Guillermon (Socio Aapresid), Cristian Chiavassa (Grupo Chiavassa).


10:15-11:15 / Claves para la producción de silaje. Silaje de maíz y sorgo. Recomendaciones generales de picado. Claves para mejorar las condiciones de almacenamiento. Innovaciones tecnológicas en maquinaria. Actividades y agenda de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros. Experiencias en primera persona.

Invitados: Pablo Cattani (Asesor privado), Federico Sanchez (CLAAS), Mauro Rabozzi (Socio Aapresid), Facundo Sauton (Contratista).


11:30-12:30 / Manejo y uso de efluentes en tambos y feedlots. Experiencias reales. Cadenas forrajeras, indicadores productivos y reproductivos. Perspectivas para la campaña 21/22.

Invitados: Javier Williams (Las Chilcas), Santiago Guazzelli (Socio Aapresid), Juan Kabusch (Ecomanagement).


BONUS TRACK!

12:30 / ¡Cuidado, malezas! Alternativas innovadoras para un control más sustentable, de la mano de Deep Agro.

Para inscribirse ingrese en https://www.aapresid.org.ar/eventos/eventos/inscripcion/lecheria-desafios-oportunidades