La Rural S.A., compañía que tiene a su cargo la explotación comercial del Predio Ferial de Buenos Aires, para la realización de ferias, exposiciones, congresos, convenciones y eventos, anuncia la conformación de su nuevo Directorio luego de la Asamblea transcurrida el pasado lunes.

El Directorio de la compañía queda conformado de la siguiente manera: Gastón Lernoud, presidente; Raúl Etchebehere, vicepresidente; Fabián Papini y Oscar Finkelstein como directores Titulares; y Daniel Elsztain y Manuel Solanet, como directores Suplentes.

Raúl Etchebehere es vicepresidente 2º de la Sociedad Rural Argentina y preside la Asociación Argentina de Caballos Criollos. Entre 1990 y 2002 se desempeñó como gerente general y presidente de La Rural S.A.

Por su parte, Fabián Papini es socio de la SRA y fue accionista, presidente y director general del Grupo de Narváez y presidente de La Rural S.A. en el periodo 2002 al 2010. Actualmente es accionista y Presidente de Reef Argentina y miembro del Directorio del Grupo de Alimentos Dulcor S.A.