Repetir viejas recetas infructuosas (que provocaron reiterados fracasos fulminantes para nuestro país) en pos de disminuir la tan flagrante inflación que nos aqueja y el precio para el consumo interno, provocará todo lo contrario (como ha ocurrido en un pasado no muy lejano) y atentando contra toda la cadena productiva nacional de la carne bovina.

Asimismo, no solo repercute a quienes la integramos y hacemos día tras día de esta cadena un eslabón clave para el abastecimiento interno y generación de empleo genuino, sino que también a la confianza mundial de una República que desde sus comienzos se esmera y trabaja arduamente para producir carnes para el mundo globalizado, en el cual pretendemos seguir participando y profundizando dichos intercambios comerciales.

Compartimos y celebramos las palabras del Sr. Gobernador en donde se manifiesta en contra de dicha medida, que sin duda entendemos equivocada, arbitraria y extemporánea. Sin perjuicio de ello, aprovechamos para solicitar al Sr. Gobernador, que tenga a bien interceder en representación de esta mesa ante el gobierno nacional con la finalidad de lograr retrotraer una medida que afecta en forma directa e indirectamente a la Provincia de Santa Fe en su conjunto.