Leonardo DiCaprio destacó la reintroducción del yaguareté a los Esteros del Iberá en Argentina

“Después de una ausencia de 70 años, los jaguares una vez más deambulan libres en los humedales del Iberá en Argentina. El regreso del jaguar también ayudará a recuperar el ecosistema del Iberá, así como lo hizo el regreso de los lobos a Yellowstone en los Estados Unidos. Argentina está adoptando esta medida de repoblación como una herramienta para combatir la extinción y lograr un planeta más saludable y más salvaje” dijo el actor estadounidense en un video difundido en redes sociales con el que felicitó a los gobiernos argentino y correntino, a Parques Nacionales y a las fundaciones Rewilding Argentina y Tompkins Conservation.

Fuente: AgroNoa